Cuando se menciona el aceite y las grasas, las personas preocupadas por la salud tienden a huir. Pero no saben que hay una diferencia entre las grasas buenas y las malas nutriologos en tijuana cerca de mi. La evitación completa de aceites y otras grasas es realmente perjudicial para la salud. Todos vamos a morir si no incluimos los ácidos grasos esenciales en nuestra dieta. Los omega-6 EFA se dividen en dos familias diferentes, omega-3 EFAS. Los ácidos grasos omega-3, por otro lado, se encuentran en los aceites de pescado y los aceites vegetales. Omega-6 vs. Omega-3 Los médicos, científicos e investigadores opinan que una ingesta desequilibrada es la razón detrás del aumento de enfermedades cardíacas, hipertensión, presión arterial alta y diabetes. El aceite de maíz y los aceites de soya, que contienen altas cantidades de aceite linoleico, son ejemplos. Los EFA omega-3 también se encuentran en el plancton marino, así como en los aceites de nueces y semillas de lino. Debes tener en cuenta que los mariscos grasos y los aceites de pescado son ricos en ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico (DHA), ácidos grasos que aportan numerosos beneficios a tu organismo.
La adición de aceite de pescado a los alimentos también puede ser beneficiosa en el tratamiento de dolencias como la reumatoide, la diabetes, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Raynaud. Hay muchas otras condiciones y enfermedades donde el aceite de pescado puede ser beneficioso. Comer alimentos que contengan aceite de pescado puede ayudar a mantener nuestro corazón sano. Los resultados mostraron que aquellos que comían mucho pescado tenían niveles más bajos de C-reactivo e interleucina-6, que se utilizan para evaluar la probabilidad de inflamación de los vasos sanguíneos. Incluso después de sopesar los posibles riesgos de comer mucho pescado, estos beneficios seguían estando presentes.
Las personas con afecciones respiratorias como el asma a menudo se sienten fuera de forma y poco saludables. Ahora deberían estar complacidos de saber que ciertos estudios han revelado los beneficios del aceite de pescado para las personas afectadas por el asma. Las estadísticas revelan que entre el 20 y el 25% de los niños de hoy tienen asma de algún tipo en un momento u otro de sus vidas. Investigadores de la Universidad de Wyoming (UW) llevaron a cabo un estudio en el que sometieron a un grupo de niños a una dieta con más pescado, mientras que otros participantes continuaron con su dieta habitual. Investigadores de la Universidad de Wyoming realizaron un estudio en el que sometieron a varios niños a comer más pescado mientras otros continuaban con su dieta habitual. Consulta con tu nutricionista la cantidad de pescado que debes consumir en función de tu edad y tu estado de salud.
AltusBody Nutriologos en Tijuana
Av Industrial 28, Col del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
664 597 3100